Trabajamos por la inclusión de niños y jóvenes con Síndrome de Down

Fundación Excepcionales trabaja con un equipo multidisciplinario de especialistas —mediadoras, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicopedagogos y sicólogos—, en donde se entrega un enriquecimiento constante gracias al intercambio de opiniones y capacitaciones periódicas.

Acá podrás encontrar un listado de preguntas y respuestas muy frecuentes que seguramente como familia se han hecho muchas veces cuando comienzas este caminar.
En Fundación Excepcionales siempre te acompañaremos

Hazte Socio

Ayúdanos a becar a niños y niñas con Síndrome de Down, para que reciban terapias desde los primeros meses de vida en Fundación Excepcionales y de esta forma podamos contribuir a su desarrollo integral

fundacion-excepcionales-hazte-socio
fundacion-excepcionales-que-hacemos

¿Qué hacemos?

Somos una fundación que te acompaña desde el primer día de vida de tu hijo con Síndrome de Down a través de programas de desarrollo integral. 

Programa de Atención y Estimulación Significativa (PAES). En este camino te acompañan kinesiólogos, fonoaudiólogos y terapeutas ocupacionales. 

Programa de Inclusión (PI) multidisciplinario, que te apoya desde el inicio de la etapa pre escolar a través de fonoaudiologas, psicopedagodas y educadoras diferenciales. 

Programa de extensión para docentes, comunidades educativas, empresas  o profesionales interesados en crear o profundizar culturas  inclusivas en sus comunidades.