Marián Ávila: La modelo con Síndrome de Down que desfilará en New York Fashion Week

Marián Ávila: La modelo con Síndrome de Down que desfilará en New York Fashion Week

Marian Ávila es una joven modelo de 20 años que a pesar de tener Síndrome de Down, ha logrado derribar las barreras de la sociedad y ha desfilado para Fashion Week de Sevilla, para la Universidad de Moda y Diseño de Madrid, además de varios eventos y comerciales.

Como empezó a tener éxito, Marian decidió abrir una página web donde dejaba registrado todo lo que le estaba sucediendo y además contaba sus sueños. Uno de ellos era desfilar en la semana de la moda de Nueva York.

El sitio empezó a tener varias seguidoras, y una de ella fue una niña de 14 años llamada Kenzie. La joven un día contactó a Marian y le contó que era la hija de la coordinadora del Fashion Week de Nueva York y quería invitarla a Estados Unidos.

“¡Me he dado cuenta de que siempre has querido desfilar en la Fashion Week de Nueva York! Resulta que soy hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week de Nueva York. Quisiéramos hacer tu sueño realidad… Por favor, dime si estás interesada”, fue el mensaje que recibió Marian.

 

Fuente: http://biut.latercera.com/moda-estilo/2018/08/marian-avila-la-modelo-con-sindrome-de-down-que-desfilara-en-new-york-fashion-week/?via=lt&source=link#